25 agosto 2011

Monte Money se separa de Escape The Fate


Tras el regreso del bajista Max Green, Monte Money que es guitarrista principal de la banda, se separa de la agrupación temporalmente (ya que es el fundador de la banda), tal ves puede significar que tendrían algún problema en el pasado, ya que Green no es la primera ves que lo haría, pero es solo un rumor.

Este es el comunicado oficial:
“La banda Escape The Fate da la bienvenida de regreso al bajista Max Green en conjunto con el nuevo guitarrista Kevin Trasher, quien sustituirá a Monte Money, que ha decidido alejarse de las giras temporalmente. Los dos se unirán al vocalista Craig Mabbit y el baterista Robert Ortiz para completar la banda.

Green, quien se tomo la primer mitad del 2011 para recuperarse su adicción dijo, “me siento genial y estoy contento de volver a mi banda. Escape The Fate es mi vida. Aquí es donde pertenezco.” Trasher, previamente había estado de gira por años con Love Hate Hero y esta emocionado con emprender el viaje con Escape The Fate. A pesar de que Money seguirá siendo la fuerza creativa en la banda, Trasher se hará cargo de la guitarra en el tour. Quien es conocido por su velocidad, y poderosa forma de tocar, el será una adición fascinante.”

No hay comentarios:

Your Ad Here